Isquiotibiales : Tumbado boca arriba. Una pierna estirada y la otra flexionada apoyando el talón en el suelo. El compañero debe elevar la pierna estirada, cogerla a la altura de la rodilla con ambas manos y tirar de ella hacia el pecho del compañero.
Estiramiento de Cuádricep : Túmbate de espaldas con las piernas estiradas. Dobla una rodilla, llevándotela al pecho. Tu compañero debe ejercer presión sobre la pierna doblada.
Piramidal :
Tumbados boca arriba, flexionamos una pierna y apoyamos el tobillo sobre la rodilla. Cogemos la pierna extendida por detrás de la rodilla (hueco poplíteo), llevando una mano por fuera y la otra por el hueco central que queda entre las piernas. Llevamos la rodilla que abrazamos hacia el pecho con la ayuda de tu compañero, de tal forma que sentiremos tensión en la parte lateral del glúteo y el muslo.
Abductores : Sentado sobre los isquiones o parte baja de los glúteos, abre las piernas extendidas y flexiona el tronco hacia adelante. Tu compañero debe presionar tu espalda hacia el tronco. Sentirás tensión en la parte interna de las piernas.
Tríceps : El brazo que se estira por detras de la cabeza y el otro brazo empuja el codo hacia abajo y hacia dentro.
Cuádricep: Para estirar los cuádriceps y la rodilla, nos sujetaremos la parte posterior de un pie con la mano, tirando de él lentamente hacia las nalgas agarrandonos del compañero para aguantar el equilibrio.
Sóleos : Pon tus manos sobre el hombro de tu compañero, con un pie adelante y el otro pie atrás. Mantener un pie retrasado en el suelo y otro adelantado.
Inclínate hacia delante hasta que sientas un leve tirón en la parte posterior de la pierna.